Inicio Soluciones Blog Demo
omen

Soluciones en inteligencia geográfica
Responder a una pregunta territorial requiere visualizar distintas capas de información, estas son las plataformas web que hemos desarrollado para cada industria
BIENES DE CONSUMO
RETAIL
REAL ESTATE
SERVICIOS FINANCIEROS
TELCO
Tecnología + Inteligencia Predictiva
Uno de los grandes retos en Big Data es poder combinar diferentes fuentes de información en una misma base de datos. Con OMEN además visualizar más de 900 variables de información sociodemográfica y económica podrás tomar decisiones preventivas generadas por modelos de aprendizaje de máquina entrenados exclusivamente de acuerdo al comportamiento de ventas de tu empresa
EMPRENDEDORES
MIPYMES
FRANQUICIAS
Consultoría para entender tu micromercado
Cuando se inicia un negocio, existen distintas variables que impactan el destino y crecimiento de cualquier negocio. Acelera "decisiones inteligentes" permite resolver de manera sistematizada diferentes problemáticas que enfrentan los nuevos negocios relacionados con la ubicación geográfica de su punto de venta.
PERSONAS CON CARGO PÚBLICA
ANÁLISIS ELECTORAL
Inteligencia Geopolítica
La inteligencia política es el uso de la información real de la situación del país, a escalas micro-regionales para su procesamiento, análisis y visualización. Con AGORA visualizarás inteligencia de precisión para la política a partir del uso de la información, baes de datos y sistemas de información geográfica.
MARKETING B2C
AGENCIAS DE PUBLICIDAD Y MKT
Red de afluencia + Perfiles sociodemógraficos
Medir el impacto de un espectacular y determinar a quién va dirigido requiere de información precisa y actualizada. Además de estos indicadores podrás visualizar en un mapa cuál es la red de cobertura que se adapta a tu próxima estrategia de marketing.
Más soluciones
Sabemos que los datos son la base para cualquier toma de decisión, obtenerlos y analizarlos para generar respuestas requiere de tiempo y experiencia, es por eso que en DESCIFRA estamos trabajando en nuevas soluciones, que próximamente agregaremos aquí.
×
×